e-mailfacebooktweeterflickr
[juiz_sps buttons="facebook, twitter"]
VIER 4 DE MARZO, 21 HS. SÁB 5 DE MARZO, 22 HS.

UN CONCIERTO REDONDO

¡LOS REDONDOS EN FORMATO 100% SINFÓNICO! ¡NUEVAS VERSIONES! Un Concierto Redondo presenta por primera vez en el ND Teatro un repertorio 100% renovado, con las versiones que no podían faltar. «La Sinfónica Rock» regresa al ND Teatro con la función más convocante y emotiva para toda la familia ricotera, la cual fue éxito absoluto de taquillas siendo sold-out en todas […]

¡LOS REDONDOS EN FORMATO 100% SINFÓNICO! ¡NUEVAS VERSIONES! 
Un Concierto Redondo presenta por primera vez en el ND Teatro un repertorio 100% renovado, con las versiones que no podían faltar.

«La Sinfónica Rock» regresa al ND Teatro con la función más convocante y emotiva para toda la familia ricotera, la cual fue éxito absoluto de taquillas siendo sold-out en todas sus presentaciones: Un Concierto Redondo. Un homenaje sinfónico a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, versionando los temas de toda su discografía de la forma más emocionante. Para sentarse. Para cerrar los ojos y apretar los puños. Para viajar. Para divertirse. Una velada inolvidable. Para todas las edades. Para toda la familia. 

«La Sinfónica Rock» realiza conciertos en lenguajes de música académica sobre el repertorio de las más importantes bandas del rock. La propuesta propone la participación de orquesta de cuerdas, un gran coro mixto, piano y solistas vocales, con todas las combinaciones posibles entre ellos.
 La orquesta se encuentra dirigida, ideada y arreglada por Mario Esteban.<