e-mailfacebooktweeterflickr
[juiz_sps buttons="facebook, twitter"]
SÁBADO 15 DE FEBRERO, 21 HS.

OMAR MOLLO

Omar Mollo cierra un brillante 2019 durante el cual, se ha presentado en teatros de Bélgica, Alemania, Rusia, Portugal y por supuesto en su país de residencia, Holanda.Con las diversas formaciones con las que cuenta, desde Trío a Orquesta Típica, Omar Mollo, cautiva e impacta al público Europeo con el color de su voz y […]

Omar Mollo cierra un brillante 2019 durante el cual, se ha presentado en teatros de Bélgica, Alemania, Rusia, Portugal y por supuesto en su país de residencia, Holanda.
Con las diversas formaciones con las que cuenta, desde Trío a Orquesta Típica, Omar Mollo, cautiva e impacta al público Europeo con el color de su voz y su fraseo particular.
Con proyectos nuevos, ha sumado a su habitual repertorio de tango clásico, su impronta con el folklore, música popular latinoamericana, pop, y composiciones propias, ejecutando guitarra, con geniales arreglos propios, y del Trío Escapada.
También en éste año 2019, se ha hecho presente en su país, Argentina,  para realizar el cierre del Festival de Tango de La Falda,  y un impactante concierto en el Teatro Lírico de Posadas (Misiones).
Omar Mollo, se presentará el 15 de febrero en el ND/Teatro, con sus temas clasicos y el adelanto de su nuevo disco, «Embretao», entre otras plazas de Argentina.

Luego de su notable trabajo discográfico, «Tango Cosmopolita», el cual obtuvo una nominación para los Grammy Latinos 2018 como «Mejor álbum de Tango» y fue galardonado con el Premio Gardel a la Música «Mejor Álbum artista Masculino de tango», Omar Mollo lanza «Embretao – Tango y Milonga».

«Embretao» revisita autores de la talla de Gardel-Lepera, los hermanos Expósito, Piazzolla-Ferrer, Troilo-Manzi, o Dames-Contursi. Hay que prestar especial atención al hallazgo de una milonga inédita de Atilio Stampone y Eladia Blázquez, al reconocimiento a Daniel Toro, y al siempre presente Polaco Goyeneche.
Otra de las perlitas del disco es la versión de «Sin tí no valgo nada», junto a su autor, Miguel Ángel Robles y Destino San Javier, herederos de los intérpretes originales.