e-mailfacebooktweeterflickr
[juiz_sps buttons="facebook, twitter"]
SÁBADO 6 DE AGOSTO, 21 HS.

MIMI MAURA

Estamos ante un nuevo disco de Mimi Maura, una nueva etapa, un nuevo sonido, un disco innovador titulado, ALMA ADENTRO.Un disco de canciones con el que uno a modo de ritual, podrá sumergirse, conectarse con los sonidos. Un apercibimiento de viaje.Mimi Maura, es una artista que ha demostrado con su historial no seguir las modas, […]

Estamos ante un nuevo disco de Mimi Maura, una nueva etapa, un nuevo sonido, un disco innovador titulado, ALMA ADENTRO.
Un disco de canciones con el que uno a modo de ritual, podrá sumergirse, conectarse con los sonidos. Un apercibimiento de viaje.
Mimi Maura, es una artista que ha demostrado con su historial no seguir las modas, es una cantante atemporal poseedora de un estilo único. Podemos hablar de un estilo propio, el estilo Mimi Maura.
Hoy nos propone adentrarnos en una interpretación profunda, una cadencia envolvente de sonidos más íntimos e inmersivos.
El disco se compone de 10 canciones y participan diferentes compositores tan disímiles como talentosos, Sergio Rotman, Rebeka Nogales, Fidel Nadal, Silvia Rexach, Ivo Dimchev y la misma Mimi Maura.Los músicos invitados también sorprenden, Maxi Prietto, Gory, Luciano Scaglione, Hugo Lobo, los neoyorquinos The Du-rites, Ernesto Romeo de Klauss y la banda que acompaña a Mimi, Maxi Iglesias, Maneco Saez, Leroy Rotman y Fernando RicciardiALMA ADENTRO fue grabado en Buenos Aires y Mixeado por Pablo Martin, the harlem punk, en NYC.