e-mailfacebooktweeterflickr
[juiz_sps buttons="facebook, twitter"]
MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

Mi Amigo Invencible

Por primera vez en el ND teatro. Mi Amigo Invencible se presenta en nuestra sala y dará su concierto como cierres de año, en el marco del ciclo de conciertos «Icónica Buenos Aires».La banda nacida en Mendoza realizó en 2020 su propia cruzada estética y emocional editando gran cantidad de material a pesar de las circunstancias […]

Por primera vez en el ND teatro. Mi Amigo Invencible se presenta en nuestra sala y dará su concierto como cierres de año, en el marco del ciclo de conciertos «Icónica Buenos Aires».
La banda nacida en Mendoza realizó en 2020 su propia cruzada estética y emocional editando gran cantidad de material a pesar de las circunstancias adversas. 
Además, fueron nominados a los Premios Gardel 2020 como «Mejor Disco de Rock Alternativo» por su disco de 2019 «Dutsiland» (Crack Discos 2019) y pusieron en acción una estrategia global asociándose con el sello discográfico Devil in the Woods (EEUU-México).  
La despedida del año del sexteto será debutando sobre un escenario y con una puesta que recuerda que el escenario es también su hogar.

En 2020 Mi Amigo Invencible presentó:
«El mismo sol (Lado B)» (EP inédito en digital que fue el lado B de su Vinilo de 2018)
«Freelance» (Single)
«Jardín Secreto» (single inaugural del vínculo con Devil in the woods, con letra en co-autoría con la escritora Flavia Calise)
«Suavemente entusiasmado» (Single)
«Suavemente entusiasmada» (corto de 9 minutos dirigido por Federico Tachella)
«Algo no ha terminado» (Single con la participación de la productora y compositora mexicana RUZZI)
«Nuestro Mundo» (EP que reúne los últimos 3 singles y una reversión)IntegrantesMariano Di Cesare: guitarra y vozNicolás Voloschin: guitarra y vozArturo Martín: bateríaLeonardo Gudiño: percusiónPablo di Nardo: tecladosLucila Pivetta: bajo
ICÓNICA BUENOS AIRES surge de la unión de las 5 salas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires dedicadas a la programación musical: TEATRO COLISEO, ND TEATRO, NICETO CLUB, TORCUATO TASSO y LA TRASTIENDA.Cada una de las salas, presenta un show vía streaming, con una puesta pensada en función de cada sala. Este ciclo de shows es el inicio de varias acciones conjuntas que llevarán a cabo estas 5 salas “Icónicas”.Previo al show, una breve entrevista realizada por Lalo Mir, servirá de introducción para para lo que promete ser un show único!