e-mailfacebooktweeterflickr
[juiz_sps buttons="facebook, twitter"]
DOMINGO 3 DE JULIO, 20 HS

Manu & Lolità

El músico y la escritora llevan años en vida nómade, llevando sus conciertos de música y poesía por todo el mundo. Hoy se encuentran en Argentina, luego de la pandemia, viajando por todo el país realizando presentaciones en diferentes ciudades. La gira por el país comenzó por Pergamino y siguió por las ciudades de Mendoza, San […]

El músico y la escritora llevan años en vida nómade, llevando sus conciertos de música y poesía por todo el mundo. Hoy se encuentran en Argentina, luego de la pandemia, viajando por todo el país realizando presentaciones en diferentes ciudades. La gira por el país comenzó por Pergamino y siguió por las ciudades de Mendoza, San Juan, Tucumán y Salta.

Tras el éxito de la presentación de el último trabajo de la autora, Peritos de una fuga, en el Teatro Coliseo, ambos artistas se encuentran despidiendo dicho trabajo para dar paso al nuevo proyecto, que será la presentación del nuevo trabajo de Manu, su disco Venado, en el teatro ND Ateneo, en Buenos Aires, para luego continuar su gira de presentaciones en múltiples ciudades de la Argentina.

Peritos de una fuga y Venado son un trabajo literario y uno musical que se construyeron de la mano, bajo los mismos conceptos, y buscan dar luz a temáticas de abusos y reconstrucciones, de dolor y sanación.