e-mailfacebooktweeterflickr
[juiz_sps buttons="facebook, twitter"]
JUEVES 2 DE DICIEMBRE, 21 HS.

MAGGIE CULLEN

MAGGIE CULLEN, la nueva voz del folklore cierra el año a lo grande en el ND Teatro. La joven artista estará acompañada por la banda DOS MÁS UNO: Marcelo Dellamea (Guitarra) , Hugo Dellamea (Guitarra) Ariel Sánchez (Percusión), y por Matias Martino en teclados.Repasará algunas de las canciones que la convirtieron en una de las […]

MAGGIE CULLEN, la nueva voz del folklore cierra el año a lo grande en el ND Teatro. La joven artista estará acompañada por la banda DOS MÁS UNO: Marcelo Dellamea (Guitarra) , Hugo Dellamea (Guitarra) Ariel Sánchez (Percusión), y por Matias Martino en teclados.
Repasará algunas de las canciones que la convirtieron en una de las artistas favoritas de los últimos tiempos como «Ojalá», «Muchacha ojos de papel» y «Flor de lino» e incluirá en su repertorio clásicos de nuestra cultura latinoamericana. 
Con una interpretación única por su profundidad y dulzura, esta joven de 21 años recorre un mapa de composiciones que atraviesa a autores fundamentales. Obras del Dúo Saltero, Jorge Drexler, Fito Páez, Los Carabajal, León Gieco y la Trova, trazan una línea imaginaria que transita por los más bellos paisajes de nuestra identidad.