e-mailfacebooktweeterflickr
[juiz_sps buttons="facebook, twitter"]
MIÉRCOLES 1 DE JUNIO, 20:30 HS.

LOS REYES DE LA CALIDAD

Músicos de renombre y carrera internacional fundadores del original grupo KARICIA, Pepe Berrocal en la guitarra, esteban Memin Pozu en Timbales y la voz de Oswaldo Santana, cantante del grupo Ciclón, otro de los grupos íconos de la cumbia peruana en Argentina, se reúnen por única vez el 1 de junio con el nombre de LOS […]

Músicos de renombre y carrera internacional fundadores del original grupo KARICIA, Pepe Berrocal en la guitarra, esteban Memin Pozu en Timbales y la voz de Oswaldo Santana, cantante del grupo Ciclón, otro de los grupos íconos de la cumbia peruana en Argentina, se reúnen por única vez el 1 de junio con el nombre de LOS REYES DE LA CALIDAD, apodo que le dieran a Pepe Berrocal Memin Pozu y Carlos Chavez, cantante original del grupo Karicia.

Ante el insistente pedido del público por que vuelvan a juntar con otros integrantes de la formación original de Karicia (Ramon Lugo en teclado, y Roberto Conde Gamarra en bajo, y percusión de su productor artístico Roke Brandan), llegan este 1 de Junio al ciclo CumbiAutentica en el teatro ND donde se presentarán junto a  los grandes referentes del género tropical de argentina. 

LOS REYES DE LA CALIDAD LLEGARON EN 1991 con el nombre de Aguamarina y en el mismo año lanzaron su primer LP (Leader Music) bajo el nombre de Grupo Karicia. 

Su primer disco fue disco de oro, disco de platino, doble, triple, cuadruple y quintuple platino por sus ventas. Lo mismo sucedió con su segundo y tercer disco los  cuales llegaron a ser triple platino. Su 4to  trabajo (triple platino) resultó ser la despedida de la formación original.

Hoy 30 años después se vuelven a juntar tras la desaparición física de su cantante original Carlos Chavez Navarrete, asesinado en 1997 por su ex representante.

Con la voz de Oswaldo Santana y la producción de DQ Producciones y La Korona Studio, preparando un disco en vivo que se grabará en el mes de junio y se editará por el sello discográfico CDI Records.