e-mailfacebooktweeterflickr
[juiz_sps buttons="facebook, twitter"]
SÁBADO 2O DE AGOSTO, 21 HS.

LOS ABUELOS DE LA NADA

Los Abuelos de la Nada vuelven a Buenos Aires para presentar su nuevo show en vivo en ND TEATRO. Luego de agotar localidades tocando en el Teatro Opera y posteriormente en el Coliseo, Los Abuelos estrenan show en el ND.La cita es el próximo miércoles 3 de agosto y las entradas ya se pueden adquirir […]

Los Abuelos de la Nada vuelven a Buenos Aires para presentar su nuevo show en vivo en ND TEATRO. Luego de agotar localidades tocando en el Teatro Opera y posteriormente en el Coliseo, Los Abuelos estrenan show en el ND.
La cita es el próximo miércoles 3 de agosto y las entradas ya se pueden adquirir por sistema PLATEANET y en las boleterías del teatro.
La nueva formación está liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión) y y la participación de los históricos Abuelos Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz) y Jorge Polanuer (saxos y voz). A éstos músicos, se le sumaron Sebastián Peyceré (tal vez uno de los mejores bateristas de Argentina), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz).
Clásicos inolvidables del rock Argentino como «Costumbres Argentinas», «Mil Horas», «Cosas Mías», «Marinero Bengalí», «Chalamán», «No se desesperen», «Sin Gamulán» y «Lunes por la madrugada» volverán a oírse en vivo, en un show que promete ser una «verdadera fiesta de los 80».