e-mailfacebooktweeterflickr
[juiz_sps buttons="facebook, twitter"]
DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

LOS ABUELOS

Los Abuelos deleitaron a un ND Teatro agotado, donde se vivió una verdadera fiesta. Repasaron sus clásicos inolvidables como «Costumbres Argentinas», «Mil Horas», «Cosas Mías», «Marinero Bengalí», «Chalamán», «No se desesperen», «Sin Gamulán», «Sintonía Americana», «Lunes por la madrugada», entre otras. Después de agotar esta fecha, despiden el año con un nuevo show el domingo […]

Los Abuelos deleitaron a un ND Teatro agotado, donde se vivió una verdadera fiesta. Repasaron sus clásicos inolvidables como «Costumbres Argentinas», «Mil Horas», «Cosas Mías», «Marinero Bengalí», «Chalamán», «No se desesperen», «Sin Gamulán», «Sintonía Americana», «Lunes por la madrugada», entre otras. Después de agotar esta fecha, despiden el año con un nuevo show el domingo 6 de noviembre en el mismo teatro. 
Su nueva formación está liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión) y la participación de los históricos Abuelos Juan Del Barrio (dirección musical y teclados, histórico tecladista de Los Abuelos de la Nada de 1984 a 1988, y tecladista de Spinetta Jade), Kubero Díaz (guitarra y voz, consagrado guitarrista del rock argentino, desde La Pesada del Rock, León Gieco y Los Abuelos de la Nada – durante los 70 en Europa con Miguel Abuelo y luego de 1986 a 1988 – ), Jorge Polanuer (saxo y voz, saxofonista de Los Abuelos de la Nada de 1987 a 1988, de Andrés Calamaro, Gustavo Cerati y otros). 
A estos músicos, se le sumaron Sebastián Peyceré (el mejor baterista del jazz argentino, baterista de Malosetti, Luis Salinas y Gillespi), Alberto Perrone (bajo), y Frankie Langdon (el showman y voz de Los Abuelos de la Nada, cantante de todos los hits de la etapa de Andres Calamaro).
Los Abuelos de la Nada vienen de presentarse en el Teatro Opera de Buenos Aires, con excelentes críticas de la prensa y los fans, y un Teatro Coliseo sold out en el mes de octubre, donde también se brindó el show vía streaming para todo el mundo, y que contó con la presencia de Miguel Zavaleta, Lula Rosental y la Rosarina Mavi Leone. También estuvieron en el Teatro Broadway de Rosario, en el Quality de Córdoba, en Lima, Perú y en el ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires.