e-mailfacebooktweeterflickr
[juiz_sps buttons="facebook, twitter"]
VIERNES 12 DE AGOSTO, 21 HS.

LAS SOMBRAS

Las Sombras tocan en el ND Teatro el viernes 12 de agosto para presentar su tercer álbum «El club de los nostálgicos». El grupo de La Pampa fue reseñado por la revista Rolling Stone de Estados Unidos como «la nueva vanguardia del rock argentino» y es referente de un sonido que en este momento cobra […]

Las Sombras tocan en el ND Teatro el viernes 12 de agosto para presentar su tercer álbum «El club de los nostálgicos».

El grupo de La Pampa fue reseñado por la revista Rolling Stone de Estados Unidos como «la nueva vanguardia del rock argentino» y es referente de un sonido que en este momento cobra doble fuerza por no estar en la tendencia. Es que todo eso que los diferencia les da una visibilidad asombrosa.

Hay una interesante contradicción entre la idea de nostalgia que propone el título del álbum y la potencia y vigencia en el presente que ganó el grupo, justamente, por su particular música y estilo.

Este será el show inicio de un tour por 20 ciudades, luego de una ausencia de giras en la que sólo hicieron toques al aire libre en Tecnópolis, el CC Recoleta y el Konex. También presentaron «El precio de la canción» un cortometraje y show virtual. Una apuesta fuerte en la era de streamings caseros, por su calidad fílmica, de guión y también por su formato. Aparte del show en vivo hay actuación por parte de los artistas, con planos secuencia y lenguaje de cine.

Todo indica que este es el nuevo comienzo de una banda que se supera y sorprende constantemente.