24 AGO / 7 - 8 - 21 Y 29 SEPT, 21 HS.

UN CONCIERTO REDONDO

 

EL POGO MÁS GRANDE DEL MUNDO, EN VERSIÓN SINFÓNICA

“La Sinfónica Rock” realiza conciertos en lenguajes de música académica sobre el repertorio de las más importantes bandas del Rock Mundial. La propuesta propone la participación de orquesta de cuerdas, coro mixto, piano y solistas vocales, con todas las combinaciones posibles entre ellos. Luego de 2 años apartados de los escenarios se presenta por primera vez en el ND Teatro la función más convocante y apasionante, la cual fue éxito absoluto de taquillas siendo sold-out en todas sus presentaciones: Un Concierto Redondo, un homenaje sinfónico a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, versionando los temas de toda su discografía de la forma más emocionante que jamás se haya imaginado. Estrenado en 2010, ha recorrido diversas salas de Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza, entre ellas Tecnópolis y el Teatro Independencia de Mendoza, para más de 10.000 espectadores.

Por su parte, este material ha sido transmitido en vivo a todo el territorio nacional, y sus contenidos hasta se encuentran a bordo de las líneas aéreas más importantes del país, y también lleva editado un CD de estudio.

Mario Esteban, director y arreglador de la agrupación, nació en Mendoza en 1974. Es Profesor Nacional de Música, director, arreglador y compositor, egresado del IUNA. Sus obras y arreglos han sido interpretados y editados en el país y en el exterior.

Las localidades se pueden adquirir en PlateaNet y Rocanrol del País (sin costo de servicio). Los precios de las butacas son super populares, y comienzan desde los $350, pero son muy limitadas.

Si ya te ponía la piel de gallina en el pogo, es porque todavía no te sentaste a vivirlo en formato sinfónico.UN CONCIERTO SINFÓNICO

24 agosto ¡LOCALIDADES AGOTADAS!