SÁBADO 25 DE AGOSTO, 21 HS.

LOOKING UP

Looking Up, la banda surgida en la ciudad de La Plata, presenta su nuevo trabajo de estudio “7” el sábado 25 de Agosto en el prestigioso ND Teatro, dando pie a una nueva etapa en el sonido de la banda. Además, recorrerán los éxitos de su carrera que tanto enloquecen a sus fans.
Después de abrir el show de “5 Seconds Of Summer” en Argentina en Septiembre de 2017 en el Estadio Luna Park, Looking Up se consolida como uno de los grupos de Pop más importantes del momento, afirmando un estilo personal que enamora a miles de fans a través de las redes sociales.

Nacidos del fenómeno de Youtube cuentan con más de 115.000 suscriptores que fielmente siguen cada paso en el crecimiento de la banda, sus videos cuentan con más de 15 millones de reproducciones, transformándose en una de las bandas teen más importantes de los medios digitales.
Looking up, formada hace menos de cuatro años, se convirtió en una de las bandas jóvenes del momento, luego de alcanzar su popularidad en las redes y de sus presentaciones en 2017, participando en festivales como Personal Fest, Club Media Fest Chile, Club Media Fest Argentina, Conectados BA y Tecnópolis Federal. También se presentaron en La Trastienda, dando un show único para su público con localidades agotadas.
Su primer EP de cinco canciones, “Cuentos” se encuentra entre los más reproducidos del país en las tiendas digitales. Su última canción propia, La Brújula, fue tendencia en YouTube Argentina por varios días alcanzando las 800.000 reproducciones en una semana. Sus videos con Julián Serrano y Mica Suarez causaron furor en las redes.
También han compartido escenario con grandes artistas de alto renombre a nivel nacional como Alejandro Lerner y Lali Esposito frente a más de 100 mil personas en noviembre pasado en la ciudad de La Plata. En los últimos meses agotaron localidades en The Roxy y La Tangente.
En esta oportunidad, la joven banda continúa presentando su tercer trabajo de estudio “7”, apostando al Dance/Pop donde muestran la evolución en su música. También interpretarán sus míticos y elogiados covers y sus canciones originales.