SÁBADO 6 DE ABRIL, 21 HS.

LAS MIGAS

Gitanas hechiceras como dice su canción, un cuarteto de mujeres hermosas llenas de sabor, alegría y picardía. Melodías contagiosas con sabor de antaño y tan frescas como brisa de verano, letras sentidas encargadas de llegar a lo más profundo del alma, la oportunidad de transportarse al viejo continente entre voces, violines, guitarras y palmas.

Así suenan Bego Salazar (Voz), Marta Robles (Guitarra), Roser Loscos (Violín) y Alicia Grillo (Guitarra); integrantes de Las Migas, una propuesta donde el flamenco se entrelaza con el pop, folk, jazz, ritmos latinos y hasta la música clásica.

Según el periódico El Mundo (España) “son una apuesta exitosa de modernizar el son flamenco”. Un grupo con más de 14 años de trayectoria que cuenta con 3 trabajos discográficos y elogiadas participaciones en los festivales más importantes de world music en Italia, Holanda, Alemania, Hungría, Bulgaria, Francia, USA, México y por supuesto España.

Inmersas ya en la grabación de su próximo disco, que celebrará sus 15 años en los escenarios, incluirá nuevas versiones de sus canciones más conocidas y dos temas nuevos, de la mano del productor Sebas Merlín.

A principios de Abril estrenarán este nuevo material en Sudamérica (Chile, Argentina y Uruguay).