SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

HÉROE

HEROE es el resultado de una intensa búsqueda llevada a cabo por el cantante tenor Alejandro Falcone (Tenor Lirico Spinto) amante de la música popular y operística. Enrolado en el género Pop-Lirico, más conocido en el mundo entero como “classical crossover”, emprende el camino explorando el repertorio latinoamericano sabiendo que los 21 países de la región, con más de 600 millones de habitantes, no poseían un representante musical de dicho género.
Para tal empresa suma a las filas a Federico Picone (Bari´tono Brillante), ganador de dos Estrella de Mar 2015, por considerarlo un pilar fundamental para el proyecto. Juntos comienzan el rastreo del último integrante que completaría el soñado trío Lírico-Pop. Y el puesto recae en Sebastia´n Russo (Tenor Lírico Ligero), una de las nuevas figuras de la lírica nacional.
El “Disco-Debut”, producido por Emanuel Ortega, cuenta con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava, los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán y la masterización de Antonio Baglio Todo realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina