VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

CUATRO VIENTOS

Cuatro Vientos sigue con los festejos por los 30 años en el “ND Teatro”

El cuarteto de vientos con más trayectoria de la Argentina se presentará el viernes 28 de septiembre a las 21 en el ND Teatro (Paraguay 918, CABA) en el marco de la celebración por los 30 años.

Para este concierto Cuatro Vientos ofrecerá una novedosa propuesta para el público porteño: estarán acompañados por un quinteto de cuerdas y percusión. Será una presentación de carácter sinfónico. Los artistas invitados serán: Esteban MorgadoLas Taradas,  Marcelo Balsells y Javier Martínez Vallejos. Por supuesto la dosis de humor que caracteriza a los músicos será parte de lo que promete ser una exquisita velada.

A lo largo de las tres décadas, el grupo actuó para todo tipo de público con variadas propuestas teatrales, humorísticas y musicales que han deleitado a niños y adultos por igual: “Soplando una Historia a los Cuatro Vientos”, “La Tempestad”,“Cuatro Vientos y el Saxo Mágico”,“Alma de Saxofón”,”Música Pa’tirar al techo”, “Sudestada”, “Música en movimiento”, “Payasos en banda” y “Un concierto Inolvidable”.