DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE, 18 HS.

BÁRBARA MARTÍNEZ

Bárbara Martínez inicia una gira nacional como solista con su show acústico, comenzando por las ciudades de Buenos Aires (ND Teatro – 16 de Septiembre), LaPlata (El Teatro Bar – 22 de Septiembre) y Rosario (Teatro Mateo Booz – 7 de Octubre). Entre covers de los artistas que influenciaron su camino musical, y temas de su autoría, ofrece una propuesta musical distinta.
Su objetivo: transmitir y generar emociones a través de los sonidos.
Como artista solista apunta a un estilo musical muy particular, marcado por el Metal y Rock alternativo.
Desde muy pequeña creció escuchando música clásica, tocando el piano y la guitarra.
Bárbara comenzó subiendo videos a Youtube de manera independiente hace varios años atrás cuando pocos usarios de Argentina utilizaban esta plataforma como medio para exponerse y mostrar su música al público. De la misma manera trabajó en proyectos paralelos, en el mundo de la actuación y la comedia. Esta fue una parte importante de su crecimieto como artista popular en un nuevo medio de difusión, llegando a ser reconocida por Google Argentina como una de las personalidades más influyentes del 2018.
En 2016 se presentó como solista en Mendoza y Capital Federal con entradas agotadas.
En 2017 recorrió el país con su proyecto teatral y musical, realizando shows con más de 10 mil espectadores durante toda la gira. También se presentó en el festival “Conectados” con un show musical acústico frente a más de 15 mil personas.
A comienzos del 2018, Bárbara comenzó a trabajar en sus proyectos como solista generando nuevo material en Youtube, puntualizando y mejorando la calidad audiovisual. Algunos de sus videos superan las 2 millones de visitas, teniendo una repercusión importante en toda la Argentina y Latinoamerica, como así también una

respuesta muy positiva de Estados Unidos, varios países europeos y asiáticos.
Su pasión por la música y el apoyo de la gran cantidad de seguidores en sus diferentes redes sociales, hacen de Bárbara una prometedora cantante – autora emergente en la industria musical Argentina. Bárbara se encuentra en plena etapa de composición, trabajando fuertemente para comenzar a armar lo que va a ser su primer material debut.