LA MÁQUINA DE HACER PÁJAROS por FERNÁNDEZ MORO SPINA VEGA
| SÁBADO 13 DE JUNIO | 21 hs.
Luego de agotar localidades en sus presentaciones en Buenos Aires durante 2024 y 2025, La Máquina de Hacer Pájaros x FMSV anuncia su regreso al ND reafirmando la vigencia de una de las obras más emblemáticas del rock progresivo argentino.
El show forma parte del tour 2026, que tendrá paradas en Rosario y Córdoba antes de su llegada a la Ciudad de Buenos Aires, consolidando el crecimiento sostenido del proyecto en distintas plazas del país.
El proyecto reúne a José Luis Fernández, miembro original de la banda, junto a Juanito Moro (hijo de Oscar Moro), Guido Spina y Yani Matías Vega, quienes recrean en vivo las quince piezas que forman parte de los dos discos fundamentales de La Máquina de Hacer Pájaros. En esta oportunidad, se suma como músico invitado el tecladista Nicolás Pons, completando la formación para este show.
Con un repertorio que marcó a generaciones, el espectáculo propone un viaje musical cargado de historia, virtuosismo y emoción, respetando el espíritu original de las composiciones y potenciándolo con la fuerza interpretativa de una nueva generación de músicos.
El regreso al ND, luego de casi dos años, no solo consolida el vínculo del proyecto con el público porteño, sino que también ofrece una nueva oportunidad para reencontrarse con canciones que siguen latiendo con la misma intensidad.
Conocé más en sus redes: