BALLET PORTEÑO
| VIERNES 5 DE DICIEMBRE | 21 hs.
La Gala reúne a los principales bailarines del «Ballet estable del Teatro Colón», «Ballet estable del Teatro Argentino de la Plata», «Ballet contemporáneo del teatro San Martín», y figuras del Tango Porteño, todos ellos intérpretes de élite, representantes en el mundo.
La compañía despliega en la escena un homenaje a la excelencia, donde cada movimiento resuena con la fuerza del arte. Una oportunidad única e inolvidable.
Cuatro parejas, que harán de estas noches un encuentro mágico.
Movimiento, técnica y música a través de un repertorio exquisito y variado (ballet clásico, tango, contemporáneo y neoclásico)Suite de Bayadera, variación de El Corsario, Suite de Don Quijote, Suite de Lago de los cisnes. Suite de Piazzolla, Chopin pax de deux, Sinatra y Tango argentino.