e-mailfacebooktweeterflickr
[juiz_sps buttons="facebook, twitter"]
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

BUENOS AIRES BALLET

Buenos Aires Ballet es una compañía formada por Federico Fernández, Primer Bailarín del Teatro Colón, impulsado por la necesidad de hacer llegar el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región. El espectáculo consiste en una gala con los mejores Pas des deux del repertorio internacional interpretado por los […]

Buenos Aires Ballet es una compañía formada por Federico Fernández, Primer Bailarín del Teatro Colón, impulsado por la necesidad de hacer llegar el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región.
El espectáculo consiste en una gala con los mejores Pas des deux del repertorio internacional interpretado por los más prestigiosos bailarines. Primeras figuras del Teatro Colón, se han reunido con el objetivo de brindar un espectáculo de alta calidad artística, y sobre todo con la pulsión de bailar para aquellas personas interesadas en el valor de la belleza y en la sutil sensibilidad de este arte, que surge de un largo camino de dedicación y exigencia con la convicción de comunicarse a través de la danza.
Buenos Aires Ballet es una compañía creada en el año 2015 por Federico Fernández, primer bailarín del Teatro Colón, quien creó este proyecto impulsado por la necesidad de unir y expandir el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región.
Buenos Aires Ballet renueva su propuesta para el estreno de temporada 2019 con creaciones exclusivas para la compañia de Emanuel Abruzzo y Anabella Tuliano sumados al amplio repertorio clasico.

Primeras Figuras y Solistas del Teatro Colon se reunen para abrir esta tercer temporada consecutiva»

Dirección General: Federico Fernández.

Se estrena «Un vago temblor de estrellas» (sobre textos de Federico García Lorca) e «(In)fiel» de Julieta Zabalza.
Ademas de los grandes clasicos universales como La Esclava y El Mercader, Melodia, La Sylphide, Carnaval de Venecia, El Talismán, La muerte de El Cisne, BA-BABADUP-BA de Emanuel Abruzzo y La Esmeralda.