e-mailfacebooktweeterflickr
puglidestacadogrande
27 DE MAYO, 23:30 HS.

MARTIN PUGLIESE – SOLO EN CASA

Martín Pugliese presenta su nuevo show de Stand Up “Sólo en Casa”. Todo lo que pasa por la cabeza de un hombre casado y con hijos abstraído en su vida, en el momento clave en que logra quedarse sólo en su casa por algunas horas.
Una voz interior intentará guiarlo en una verdadera odisea imaginaria en la búsqueda de la paz y la libertad perdidas. Ropa, platos, basura, impuestos, cuentas, redes sociales, series, grupos de whatsapp… todo puede ser un obstáculo en su camino hacia el relax.

Como comediante de Stand Up participó en Cómico 3,4 y 5. Y presentó sus shows ‘Bye Bye Humor’ ‘Pugliese, Pugliese, Pugliese’ y ‘Encendido’ con gran éxito en Buenos Aires. Y llevó el Stand Up al Teatro San Martín de la mano de Javier Daulte en su versión de Macbeth de Shakespeare.
En radio formó parte del equipo de “Al Ataque”, el programa de POP Radio 101.5 conducido por Diego Korol.
Fue nominado al Martín Fierro como “Labor Humorística en cable” por su performance en el programa “Stand Up Comedy Central” programa del que participó en tres de sus versiones.
Nominado por ACE como “Revelación” 2008 y “Mejor Espectáculo Concert” (Bye Bye Humor).
En los tres años que fue Presentador del ‘Varieté del Farabute’ el show obtuvo un premio Clarín como Mejor Revista y una nominación a los premios ACE.
En TV fue pionero en incursionar en el Stand Up en el ciclo “Spa” convocado por Raúl Becerra, Alejandro y Adrián Korol (2007). Fue guionista y humorista en los programas “Usted qué hubiera hecho?” “Resumiendo” y “Con Sentido Público” de la TV Pública.