e-mailfacebooktweeterflickr
maltidestacadogrande
2 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

MARIANO MALTI Y TALITHA PERES


Llega a la Argentina la concertista brasileña de fama mundial Talitha Peres, de la mano del tenor argentino Mariano Malti.
La presentación se llevará a cabo el día 2 de Noviembre de 2017 en el ND/Teatro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicho espectáculo, para el cual se ha grabado en estudio el clásico “Historia de un amor”, viene desarrollándose en el país carioca desde comienzos de este año con una gran aceptación y repercusión por parte del público. El repertorio, de ópera clásica y canciones populares sumado a los matices de sonidos modernos, hacen de este show algo único e irrepetible.
Detalle:
TALITHA PERES Pianista brasileira, de Montes Claros-MG), maestra en musicología del Conservatorio Brasileiro de Música do Rio de Janeiro- RJ, egresó en técnica y música de la mano de la Profª Marina Lorenzo Fernandez Silva, en Montes Claros, MGerais. Brasil.
Como solista se presentó en Koln, Overath y Bonn (Alemania), Londres (Inglaterra), Lisboa y Santarém (Portugal), Caracas y Mérida (Venezuela) divulgando la música brasileña y latinoamericana.
Laureada en varios concursos de piano, se presentó como concertista y solista de orquestas en las mejores salas de concierto del país. Y en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de la Unión Europea, la Comisión de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Tecnología.
A menudo, con artistas nacionales e internacionales, se presentó con Eiko Matsunaga (Japón), Mieczyslaw Milan (Polonia), Maria Lúcia Godoy (Brasil), Antônio Salgado (Portugal), Licio Bruno (Brasil), Magda Belloti (Brasil), Mariano Malti (Argentina), entre otros. MARIANO MALTI Cantante Lírico/Tenor.
Nació en Buenos Aires en 1974. Empezó a cantar música en inglés a los 15 años cuando su padre le regala su primera guitarra. Los 21 años se muda a Brasil donde vivió por tres años. Empieza su estudio formal de canto en San Vicente con un cantante lírico y desde allí empieza su preferencia por la música académica.
En la actualidad estudia en el conservatorio Franz Liszt técnica vocal y se sigue perfeccionando con el maestro alemán Alejandro Sewrjuguin. (Ex teatro Colón)
Desde sus inicios ha realizado una intensa labor en la Argentina, y países limítrofes, difundiendo el canto lírico.