e-mailfacebooktweeterflickr
ines - destacadogrande 2018
SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

INES ESTEVEZ

Inés Estévez arriba formalmente al vasto mundo del Jazz con su primer disco, NUDE.
Luego de iniciarse como cantante en este irresistible género durante el año 2015, se lanzó como solista en junio del 2017 secundada por el virtuoso trío compuesto por los músicos Mariano Agustoni, Ezequiel Dutil y Javier Martínez Vallejos en la habitual formación de piano, contrabajo y batería que bautizó con el nombre ESTEVEZ&MAGIC3. Tan solo cuatro meses más tarde grabó en vivo un concierto desplegado en ND Teatro, al cual sumó sección de vientos, cuarteto de cuerdas y diversos instrumentos solistas completando un total de dieciséis músicos en escena.
A casi un año de aquel despliegue y luego de más de 50 shows transitados en los más importantes clubes y festivales de Jazz, teatros nacionales y giras por Uruguay y Argentina, vuelve al ND Teatro a presentar NUDE. La cita es el sábado 22 de Septiembre y promete ser una celebración de jazz, blues, swing y algo de bossa.
NUDE alude a la paradoja de la fragilidad y la genuina potencia de un nacimiento, a la fuerza de lo vital abriéndose paso en un mundo donde todo es nuevo e inesperado.
Con una extensa carrera en la actuación, diversificada mas tarde en la dirección teatral y la literatura e incursiones variadas en la música, Inés Estévez se define finalmente como cantante con una reveladora trayectoria inicial y un infinito futuro por delante.