e-mailfacebooktweeterflickr
BAR - destacadogrande 2018
DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE, 18 HS.

BÁRBARA MARTÍNEZ

Bárbara Martínez inicia una gira nacional como solista con su show acústico, comenzando por las ciudades de Buenos Aires (ND Teatro – 16 de Septiembre), LaPlata (El Teatro Bar – 22 de Septiembre) y Rosario (Teatro Mateo Booz – 7 de Octubre). Entre covers de los artistas que influenciaron su camino musical, y temas de su autoría, ofrece una propuesta musical distinta.
Su objetivo: transmitir y generar emociones a través de los sonidos.
Como artista solista apunta a un estilo musical muy particular, marcado por el Metal y Rock alternativo.
Desde muy pequeña creció escuchando música clásica, tocando el piano y la guitarra.
Bárbara comenzó subiendo videos a Youtube de manera independiente hace varios años atrás cuando pocos usarios de Argentina utilizaban esta plataforma como medio para exponerse y mostrar su música al público. De la misma manera trabajó en proyectos paralelos, en el mundo de la actuación y la comedia. Esta fue una parte importante de su crecimieto como artista popular en un nuevo medio de difusión, llegando a ser reconocida por Google Argentina como una de las personalidades más influyentes del 2018.
En 2016 se presentó como solista en Mendoza y Capital Federal con entradas agotadas.
En 2017 recorrió el país con su proyecto teatral y musical, realizando shows con más de 10 mil espectadores durante toda la gira. También se presentó en el festival “Conectados” con un show musical acústico frente a más de 15 mil personas.
A comienzos del 2018, Bárbara comenzó a trabajar en sus proyectos como solista generando nuevo material en Youtube, puntualizando y mejorando la calidad audiovisual. Algunos de sus videos superan las 2 millones de visitas, teniendo una repercusión importante en toda la Argentina y Latinoamerica, como así también una

respuesta muy positiva de Estados Unidos, varios países europeos y asiáticos.
Su pasión por la música y el apoyo de la gran cantidad de seguidores en sus diferentes redes sociales, hacen de Bárbara una prometedora cantante – autora emergente en la industria musical Argentina. Bárbara se encuentra en plena etapa de composición, trabajando fuertemente para comenzar a armar lo que va a ser su primer material debut.