Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'my_jquery_enqueue' not found or invalid function name in /home/admnd/public_html/wp-includes/plugin.php on line 525
e-mailfacebooktweeterflickr
rampolla - destacadogrande 2018
SÁBADO 19 DE MAYO, 21 HS.

ALESSANDRA RAMPOLLA

En “Alessandra te lo cuenta todo”, la sexóloga habla de los misterios de la vida en pareja, cómo hacer que el deseo perdure y las relaciones prosperen a través del autoconocimiento y del conocimiento del otro. Alessandra nos da las claves, trucos y consejos para tomar las riendas de nuestra vida sexual y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos de exploración. Con un ida y vuelta dinámico y entretenido Alessandra comparte sus conocimientos y el público puede participar con sus preguntas en vivo o por escrito. Una charla para venir solos o en pareja, un espectáculo para ver, disfrutar y llevarse tarea para hacer en casa. Una salida con amigas, la previa de una noche romántica con tu pareja o el lugar ideal para conocerte y conocer nuevas personas. Alessandra Rampolla es Sexóloga Clínica Certificada, autora de 4 best sellers (Sexo…Y ahora… qué hago?; La Diosa Erótica; Sexo, y ahora qué digo?; y Juntos y revueltos… para siempre) , que debutaron en la lista de los más vendidos en varios países de Latinoamérica y en Puerto Rico, y de un quinto libro recientemente publicado “Alessandra te lo cuenta todo”. Es una estrella de televisión consagrada, actualmente podemos ver sus participaciones en el reality. Escuela para Maridos y Escuela para Suegras por Fox Life, pero sobre todas las cosas, una mujer multifacética y apasionada.

 

MÁS SOBRE ALESSANDRA:
Nacida en San Juan, Puerto Rico, Alessandra inició su carrera profesional como Sexóloga Clínica Certificada asesorando a individuos, familias y niños. Alessandra estudió en los Estados Unidos y obtuvo su título en la Universidad de Loyola y una Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia en la United States International University (USIU) (actualmente “Alliant International University”). Alessandra se dio a conocer en la televisión como experta en su área en un noticiero de Puerto Rico. Inmediatamente después fue contratada por Cosmopolitan Latinoamérica para aparecer en Confidencias que se convirtió en el programa más exitoso de la cadena. En el año 2006 lanzó otros dos shows Alessandra, a tu manera en Fox Life Televisión y Alessandra un show semanal de una hora que se transmitía en horario estelar creado y producido en Latinoamérica.
En España fue conductora del ciclo semanal Alessandra… solo sexo. También condujo un show para el público masculino que se llamó Alessandra para Hombres en FX Latinoamérica. Con gran éxito condujo Sexy Tips en Cosmopolitan, Entre las sábanas en Discovery Home & Health y Quiero un cambio en FoxLife; y participó como columnista invitada en Tu vida más simple que emite el mismo canal, tanto en su versión para Latinoamérica como para US Hispanic.
Su más reciente estreno Escuela para Maridos, que se emite por la misma cadena, ya lleva al aire dos temporadas con elenco argentino y recientemente estrenó versiones locales en Colombia y México, todas con la participación de Alessandra. Además condujo Atrévete en Latina Perú, un late night show con todos los condimentos del formato y la calidez y frescura que la caracterizan. En Estados Unidos condujo un talk show de emisión diaria para el público de habla hispana que se llamó Dra. Amor y se emitió en la cadena Telemundo.
Sus programas se han emitido en 22 países de habla hispana. Sumado a su numerosa y exitosa producción para las cámaras, Alessandra también condujo su propio programa de radio. Actualmente colabora como columnista en prestigiosas revistas tales como Susana de Argentina, Eva de Honduras y Hogar de Ecuador, entre otras. Pero para Alessandra hay mucho más que solo su trabajo. Ella es multifacética y le imprime su sello personal a todo lo que hace, con pasión. El mayor tesoro de Alessandra es su fiel grupo de amigos y su gran familia. Ella viajó por el mundo entero y adora esos viajes pero atesora cada momento compartido con su gente como una fuente para recargar sus energías. A pesar de tener una visión abierta en cuanto a lo sexual y las relaciones humanas, ella mantiene los valores que le fueron dados bajo su tradicional educación familiar.